A partir del lunes próximo el CAF atenderá en una unidad móvil

Estará ubicado sobre la calle Silvestre Begnis y funcionará como un centro de salud

El edificio tradicional histórico del CAF fue cerrado durante esta semana por serias falencias edilicias y sus servicios se trasladan a una unidad móvil ubicada sobre calle Silvestre Begnis.

El Coordinador del Centro Dr. Ariel Blajos garantizó que se brindará la misma atención que se realizaba en el viejo edificio. Es más, el encargado, aseguró que habrá más personal dedicado a la prestación de servicios.

Frente a la consulta sobre la lejanía de la unidad con respecto al edificio central del Hospital, Blajos señaló que algunos trámites administrativos se realizarán en el Eva Perón para evitar que los pacientes recorran largas distancias y que la elección del lugar es para potenciar la atención de los vecinos de Barrio Los Robles en Centro de Salud.

Sobre los interrogantes en cuanto a la cuestión de seguridad por la soledad y lejanía del lugar, indicó que habrá personal de vigilancia privada tal cual se desempeña en todo el edifio del Hospital.

Igualmente sectores del Hospital reclamaron que el viejo edificio del CAF cerrado ahora para refaccionarlo, una vez restaurado, vuelva a funcionar en el mismo sitio y con los mismos servicios para evitar la pérdida de un edificio emblemático del nosocomio 

Comentar