Maria Rosa Tinnirello asumió como nueva representante de la comunidad en el Hospital

Sostuvo que encontró los mayores reclamos de la gente en la demora de la atención en la guardia y las dificultades para conseguir turnos para los distntos especialistas

Maria Rosa Tinnirello asumió como nueva representante en el Concejo de Administración en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en reemplazo de Victor Gauna a quien había vencido en la selecciones de Octubre pasado.

En contacto con Baigorria Informa Radio la nueva funcionaria sostuvo que las carencias mas perentorias pasan por la demora en la Guardia del Hospital y la complejidad para conseguir un turno frente a los distintos especialistas.

Tinnirello manifestó que ya tuvo la primera reunión con el Concejo de Administración, donde se logró el compromiso de las autoridades para buscar cambios que mejoren la atención en el nosocomio

También indicó que la demora por la llegada de medicamentos oncológicos es otra de las preocupaciones. Si bien no depende directamente del Hospital, Tinnirello habló de potenciar las gestiones frente a la provincia y la nación para que los pacientes no esperen largamente por sus remedios.

La nueva representante sostuvo que el personal humano del Eva Perón se destaca permanentemente por su capacidad y tiene el reconocimiento de los pacientes que llegan día a día para atenderse al nosocomio de la ciudad.  

Comentar