Buscan incentivar el consumo local con los bonos municipales

Los trabajadores municipales podrán cambiarlos en los comercios de la ciudad 

Como cada año y con el objetivo de fomentar el consumo en los comercios de la ciudad, se firmó el decreto para poder implementar el Programa de Inventivo al Consumo Local. A partir de esto, los trabajadores municipales podrán cobrar, de manera opcional, el aguinaldo con bonos para utilizar en los comercios de la ciudad.

A través de un convenio entre los comerciantes y el Municipio, los trabajadores podrán adquirir bonos de $500, desde el viernes 31 de mayo hasta el 12 de julio de 7 a 13hs en la Oficina de Pago al Personal como concepto de adelanto de aguinaldo. Este beneficio es opcional y permite fomentar la actividad económica local, ante un escenario recesivo.

El intendente Adrián Maglia, destacó la importancia del acuerdo y afirmó: “Desde hace varios años que llevamos adelante esta iniciativa para poder acompañar a la economía local, es clave que podamos estar junto a los comerciantes para apoyarlos, sobre todo en los momentos difíciles”.

 El bono se entregará como orden de compra la cual podrá canjearse en los locales adheridos al mencionado centro comercial. Asimismo, los comercios que participen del acuerdo obtendrán un descuento en el DREI

Comentar