Una nueva moda? Roban con el cuento del.... gato hidráulico

Una pareja con un bebé en brazos piden la herramiente para cambiar la rueda y desaparecen

Tres casos en las últimas horas fueron denunciados por robar gatos hidráulicos en un comercio y dos viviendas de Granadero Baigorria.

Una pareja con un bebé se presentan en el comercio apuntado, solicitan un gato hidráulico para una emergencia vehicular y desaparecen.

Uno de los negocios que cayó en el cuento del ... gato fue Casa Mocciaro en Barrio Santa Rita. Allí llegaron una pareja con un bebé, pidieron el gato para cambiar la rueda y para no dejar dudas que se trataba de "buena gente" la mujer se quedó en el local con la criatura mientras el marido iba supuestamente a cambiar la rueda. Despues de algunos minutos llegó al negocio un automóvil y la mujer rapidamente se subió y escapó del lugar. Claro está el marido nunca regresó a devolver el gato hidráulico prestado.

Esta modalidad se repitió en por lo menos dos domicilios más, pero con resultado negativo, ya que las familias por la hora no accedieron a prestarle la herramienta para cambiar el neumático. Uno de los intentos de estafa ocurrió en un domicilio de barrio Los Pinos y el restante en Santa Rita.

Alertan a la comunidad para no caer en esta nueva modalidad del cuento del....gato hidraulico.

Comentar