Bailarina local participará en una Academia Internacional de Ballet en Austria

Micaela Sarmiento fue seleccionada con cuatro artistas de Rosario para viajar al Conservatorio SIBA de Salzbug Academy

Cinco jovenes bailarinas representarán a la Argentina en Europa. Compañía Interna es una academia de caracter internacional que se relaciona con instituciones europeas para realizar intercambios y capacitaciones. Este año, cinco alumnas viajan al conservatorio SIBA de Salzburg International Ballet Academy, en Austria, a realizar el primer curso de verano, por todo el mes de Julio.

Dicho curso finaliza con dos galas en el mismisimo conservatorio y dos en Muñich, Alemania, en las que representarán a nuestro país con una coreografía de tango en puntas. Las artistas seleccionadas son: Luisa Collombs, Milagros Lescano, Camila Povrzenic, Sara Saputo y Micaela Sarmiento, que ingresaron a la academia por una audición y partirán hacia Europa en unos pocos días.

La directoria de la compañía es la Licenciada Paula Percivalle  acompañada por Griselda Di Liscia, Benoit Mangin, Gabriela Cuervo, León Apolinaro y Luciana Catallin. Cabe destacar que Micaela Sarmiento es cuidadana de Granadero Baigorria

El pasado sábado  Compañía Interna y Academia de Danzas de Rosario, recibieron una declaración de interés cultural de manos del Concejal   de Rosario Charly Cardozo.

Comentar