El Hospital Eva Perón está al 100 % de su ocupación

La Guardia pediatrica duplicó las consultas y aumentó la atención de adultos

Comenzaron las jornadas con muy bajas temperaturas y el Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria lo sabe. Se incrementaron al doble las consultas pediátricas y a su vez aumentaron la atención en adultos.

El Director del nosocomio Dr. Ariel Gonzalez sostuvo que el Hospital atiende al 100 % de su capacidad. El facultativo indicó que las prestaciones con mucho esfuerzo del personal humano se llevan adelante y se atiende a cada paciente.

En referencia a los insumos y medicamentos, el director informó que no hay inconvenientes. En cuento al cuadro vacunatorio, Gonzalez manifestó que paulatinamente se va regularizando la entrega de dosis por parte de la Secretaría de Gobierno de Salud Nacional.

Por la alta demanda muy posiblemente en las próximas semanas se reprogramen las cirugias pre-establecidas para dar prioridad a las emergencias. Junto al factor climático tambien el aumento de pacientes en el Eva Perón obedece a la imposibilidad de grupos familiares de seguir pagando una medicina prepaga, con lo cual se vuelcan a la atención en la salud pública.

Comentar