Baigorria: Fuerte operativo de transito con 32 autos secuestrados

Durante todo el fin de semana hubo 49 vehículos remitidos al corralón municipal 

El lunes por la noche la Oficina de Tránsito de Granadero Baigorria realizó un fuerte operativo a la altura del Hogar Escuela en ambos sentidos de la Av. San Martín.

Una gran cantidad de inspectores de tránsito acompañados por personal policial llevaron adelante un control vehícular que comenzó alrededor de las 21 hs y culminó pasada la medianoche.

En dicho operativo 32 autos fueron secuestrados por diversos incumplimientos a la Ley de Tránsito y se registraron seis actas sin remisión. En total sumando todo el fin de semana se registraron 49 rodados secuestrados en jurisdicción de Granadero Baigorria.

Anoche en pleno proceso del operativo se observaba como una gran cantidad de motocicletas, muchas pertenecientes a servicios de delivery, peligrosamente para no ser alcanzados por el control, giraban en U en plena Av. San Martín.

Los controles se repitieron en toda la región, en las distintas localidades, como parte del fin de semana largo junto al comienzo de las vacaciones de invierno y la proximidad del festejo del Día del Amigo 

Comentar