Estafaron a una jubilada con el cuento del tío quien entregó todo su dinero a desconocidos

El hecho ocurrió en Granadero Baigorria hace algunos días. La mujer engañada hizo pasar al estafador a su casa para entregarle todo el dinero que tenía

Abuelos de barrio Paraíso sufrieron en las últimas jornadas varios llamados con la intención de hacerse pasar por familiares y poder así estafarlos.

En uno de los casos, la jubilada cayó en el cuento del tío y entregó todo el dinero de su jubilación a un hombre que se hizo pasar por conocido de una supuesta nieta. Esta última había tomado contacto telefónico minutos antes con la abuela engañada, para pedirle una ayuda económica porque según relató, estaba pasando por una situación muy peligrosa.

La mujer estafada nunca pensó que se trataba de un engaño e hizo pasar a una persona minutos más tarde a su domicilio en Barrio Paraíso. El estafador, ya con el dinero en su poder, le dejó un consejo a la jubilada. "Abuela no deje entrar a cualquiera a su casa porque hay mucha mala gente afuera".

En las últimas jornadas, con el éxito de la misión concretada, los estafadores volvieron a la carga, realizando llamados en distintos domicilios de jubilados, con el mismo cuento del tío, por lo cual muchos vecinos sostienen que los estafadores son del mismo barrio. Afortunadamente en los nuevos intentos realizados en los últimos días, ningún jubilado cayó en el engaño.

Comentar