Denuncian que menores disparan contra perros con rifles de aire comprimido

Lo confirmó Marcela Loria de la Protectora de animales. Los chicos lo hacen "por deporte" sentenció la colaboradora

Una gran catidad de llamados fueron recepcionados por la producción de Baigoria Informa Radio sobre que en un sector de barrio San Miguel hay menores que se "divierten" disparando con rifles de aire comprimido a los animales.

Ante estas denuncias, Baigorria Informa tomó contacto con la responsable de la Protectora de la ciudad, Marcela Loria quien confirmó la veracidad de los hechos.

Loria sostuvo que durante algunas jornadas, un grupo de menores y también personas mayores salen a recorrer algunos puntos de la ciudad y el "entretenimiento" que tienen es balear a las mascotas con rifles de aire comprimido. También puntualizó que en algunos casos arrojan "gomerazos" contra distintos animales.

"Ya hemos hecho la denuncia correspondiente, pero no depende de nosotros. Es una cuestión policial. Por haber actuado, en varias oportunidades, los perros del refugio fueron blancos de venganza" 

"Los vecinos nos llaman repitiendo esta cuestión, pero cuando les decimos que radiquen la denuncia correspondiente, se niegan por temor" indicó Loria

Comentar