Denuncian a dos afiladores de cuchillos por engañar a las personas con el precio

Ofrecen un valor por el trabajo pero cuando terminan la tarea es sensiblemente mayor a lo pactado Hubo discusiones con distintos vecinos y hasta fueron filmados

Un grupo de vecinos se sintieron engañados por dos afiladores de cuchillos porque les ofrecen el trabajo por un precio razonable y cuando culminan con la tarea elevan el monto considerablemente.

El hecho ocurrido este lunes por la tarde sucedió en el complejo del Procrear ubicado por Av. Santa Fe. Allí varios vecinos relataron que se sintieron estafados por estas dos personas cuando les afilaban sus cuchillas.

En uno de los casos el valor del trabajo por afilar dos cuchillas era de $ 40 cada una. Pero cuando terminan la tarea el dinero que querían percibir era de $ 340. Otro de los vecinos del barrio indicó que en su caso le ofrecían hacerle el trabajo por $ 30 cada cuchillo y finalmente le querían cobrar $ 330 por cada uno.

Ante la sorpresa de los vecinos, comienzan las discusiones porque no era el valor establecido previamente, pero en algunos casos los engañados dicen que son maltratados y le faltan el respeto. Otros por temor terminaron abonando $ 700 por afilar dos cuchillas.

En algunos casos los propios vecinos filman la situación para avanzar con una denuncia por estafa. No es la primera vez que se reciben este tipo de denuncias en nuestro sitio informativo

Comentar