Firmó un convenio con Aguas Santafesinas para extender la obra a toda la población
El Intendente de la ciudad de Granadero Baigorria, Adrián Maglia firmó un acuerdo con directivos de la empresa Aguas Santafesinas para avanzar en la extensión de la obra de cloacas en toda la ciudad.
En la actualidad aproximadamente el 45 % de la población tiene la posibilidad de utilizar el servicio cloacal, y con este acuerdo alcanzado en forma escalonada, se llegará al 100 % de la comunidad.
Maglia indicó que este acuerdo logra mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad y es una promesa de campaña hecha realidad. "No podemos dar un plazo en que la obra esté terminada en toda la ciudad, pero sí que se comenzará en aproximadamente seis meses a trabajar"
Marisa Motura ingeniera de Assa sostuvo que la obra está incluida dentro del programa solidario integrador de desagues cloacales a nivel provincial, Este programa recibe aportes de la provincia en lo que respecta a materiales de la obra, aportes de vecinos y mano de obra municipal.
Assa tendrá la responsabilidad de inspeccionar la obra, como así también el compromiso de llevar adelante la construcción de las estaciones elevadoras necesarias y colectores de impulsión