Baigorria: Continúan las quejas por la atención en el Banco de Santa Fe

No se entregan números para la atención por caja y los clientes esperan parados para ser atendidos. También se registran protestas por la falta de privacidad en los cajeros automáticos.

Siguen las quejas de los clientes por algunas falencias en la atención de la sucursal del Banco de Santa Fe ubicada en Barrio Centro de la ciudad de Granadero Baigorria.

Desde hace varios meses (ya lo habíamos expresado en un informe anterior en este sitio) no se entregan números para ser atendidos por caja, por lo cual los vecinos tienen que hacer la fila y esperar su turno para ser atendidos.

Para evitar adelantamientos intencionales o malos entendidos con la ubicación que cada uno tiene, la mayoría espera de a pie ser llamado por alguno de los dos cajeros humanos que atienden al público. Esto sumado a la gran demora en la atención por caja (debido a la gran cantidad de personas que asisten), provoca que muchísimas personas esperen más de media hora parados para no perder su lugar.

Lo llamativo es que el edificio es nuevo, fue inaugurado en el año 2017, tiene las comodidades pero estan desaprovechadas. Los clientes parados y los asientos casi vacíos. Todos piden que se restablezca el servicio de la entrega de números, como ocurre en todos los bancos, inclusive en otras sucursales del propio Banco de Sante Fe.

banco

También hay quejas por la fata de privacidad en la operatoria a través de cajeros automáticos. Existen cuatros en la entidad ubicada en Baigorria, no están separados debidamente y carecen de una protección para operar por cuestiones de seguridad. "Es un derecho que le asiste al consumidor y no está contemplado en el banco, ya que los cajeros se encuentran a "cielo abierto", sostuvieron letrados que defienden a los consumidores

Comentar