Luis Cruz es el nuevo Secretario General del Sindicato Municipal

La lista Celeste de unidad obtuvo el 94 % de los votos emitidos 

Luis Cruz se convirtió en el nuevo Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Granadero Baigorria tras los comicios celebrados este viernes. Lo acompañará Gerardo Nicolorich como Secretario Adjunto.

La lista Celeste, única lista de unidad presente en los comicios, cosechó el 94 % de los votos emitidos. Participó el 70 % del padrón electoral habilitado para sufragar en el Sitram.

Luis Cruz que reemplazará a su padre Jesús en el máximo cargo del Sindicato, obtuvo 415 votos mientras que 27 fueron en blanco.

Cruz

Tras su proclamación, el flamante secretario general señaló:

"Quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras municipales de granadero baigorria por el respaldo a la lista Celeste y Blanca el día de ayer, una jornada electoral que transcurrió en tranquilidad y compañerismo, de mi parte agradecer cada voto, cada palabra de apoyo, nos dieron la responsabilidad de conducir y la tomamos con total confianza de que juntos vamos seguir trabajando codo a codo para defender los intereses de los trabajadores y trabajadoras municipales de nuestra ciudad, de toda la provincia y a donde se requiera nuestro apoyo.
A los que me acompañan en la lista agradecerles la confianza, son tiempos difíciles para los trabajadores y en estos tiempos difíciles, de resistencia a las políticas neoliberales anti obreras comprometerse en la defensa de los intereses del pueblo es algo que quería destacar, Muchas gracias"

Comentar