Caso Jonatan Gardini "Para la Justicia sólo somos unos negros que reclaman"

La viuda Adriana Iturriaga sostuvo que tenía fe en el Poder Judicial pero luego cambió su mirada, tras conocerse la sentencia contra el camionero que atropelló a su esposo

El lunes pasado el Tribunal de San Lorenzo oficializó la sentencia por el caso de Jonatan Gardini, el trabajador que fue atropellado y falleció el 30 de Marzo del 2017. Cristian Socias fue condenado a 12 años de prisión.

La viuda de Jonatan, en contacto con Baigorria Informa, reflejó su malestar por el fallo. "Tenía fe en la Justicia, pero viendo la condena de sólo 12 años de prisión para la persona que terminó con la vida de mi marido, cambié de opinión y pienso que las leyes están hechas para las personas que no son buenos ciudadanos"

gardini

"Para la Justicia somos solo unos negros que reclaman un aumento salarial en un piquete. Si fuera otra persona la atropellada, seguro que el fallo sería que se pudra en la cárcel" afirmó. La viuda criticó al Tribunal ya que ni siquiera la dejaron colocar una remera con la imagen de su marido. "Fue todo muy injusto, no fue la condena que esperábamos recibir".

"Esta agonía no se termina nunca. Es inexplicable el fallo. Quedó toda una familia destruida y parece que a nadie de la Justicia  le importa" culminó

Comentar