Granadero Baigorria se perfila en el mercado inmobiliario para este verano

Un informe periodístico destacó a la ciudad como un punto de elección, por sobre Roldán o Funes.

Un nota publicada en el portal Versión Rosario, firmada por la periodista Mariana Brondello, puso foco en los alquileres temporales para el verano y las vacaciones en la región. El mismo informe detalla que la renta de una casa, de 800 metros cuadrados de parque, tres habitaciones y pileta, en la localidad de Funes puede costar hasta 120 mil pesos mensuales y en Roldán unos 100 mil pesos. Estos costos elevados ponen a ciudades como Ybarlucea y Granadero Baigorria en la mira de interesados de descansar en espacios verdes y alejados de la vorágine rosarina.

Según manifiesta la nota, se ha empezado a consultar por viviendas, similares a la funenses o roldanenses, no sólo en Baigorria, sino en Ricardone, Alvear, Pueblo Esther y Arroyo Seco.

baigorria

Agentes inmobiliarios han manifestado que una casa en Baigorria puede valer hasta un tercio que en Funes, con las mismas comodidades, pero con cercanía al río Paraná y todos los servicios, cosa que tanto Funes y Roldán no tienen. “En lo que es el negocio de los alquileres temporales Granadero Baigorria no tiene una gran demanda, ni tampoco muchas viviendas, pero el momento que se empiece no se va a detener. Esta ciudad tiene todos los servicios, cloacas, gas natural, agua potable, buena conexión de internet y está a 25 minutos del centro de Rosario. Baigorria es una ciudad con un potencial inmobiliario superior a cualquier ciudad de la región”, comentó un importante empresario del rubro.

Fuente Version Rosario

Comentar