Se incendió la Capilla de Schoenstatt en Baigorria

Trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios para combatir el siniestro. Testigos afirman que desconocidos arrojaron algún elemento extraño al interior del santuario

El santuario de Schoenstatt sufrió un incendio en la tarde de este miércoles sobre calle Las Piedras y Fournier. Acudieron al lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, una de la localidad de Granadero Baigorria y otra de la ciudad de Capitán Bermúdez.

El siniestro ocasionó daños en el planta baja de la Capilla, pero afortunadamente no se propagó al resto del santuario como ser el piso superior donde se encuentra el altar.

capilla

Según detalló el encargado del lugar se retiró del lugar 12 hs cerrando la puerta con llave y que pasadas las 14 hs fue anoticiado que la Capilla se estaba incendiando. Testimonios afirman haber visto a desconocidos arrojar elementos extraños contra la capilla

Los Bomberos Voluntarios extingieron el fuego rapidamente y consiganaron que no se encontraba ninguna persona en el lugar y sólo se registraron daños materiales.

capilla 1

Comentar