Siguen las quejas por los afiladores que estafan a los vecinos

Dos nuevos casos se registraron en la última semana. Una mujer denunció que como no pudo pagar el valor de la estafa el afilador le rompió la tijera.

Dos nuevos casos de estafa de afiladores se conocieron en los últimos dias en la ciudad de Granadero Baigorria. Los engaños repiten la misma metodología pero en uno de ellos terminó negativamente

El primero de los hechos ocurió en barrio Paraíso cuando una vecina accedió a afilar su cuchilla por un valor de $40. Cuando el estafador terminó su tarea y la mujer le acercó el dinero estipulado, se sorprendió con que el afilador le quería cobrar $ 340. Por temor la mujer terminó pagando el costo del engaño.

baigorria

El otro caso que tomó notoriedad en las últimas horas ocurrió meses atrás, cuando una abuela fue engañada con la misma metolología por el afilador. Pero en este caso como la anciana no llegaba a la suma que exigía el trabajador, tomó la tijera que había afilado hacía unos minutos y la volvió a pasar por la piedra pero de forma que la tijera quedara inutilizable.

Ya son varios los casos de personas en toda la región que denuncian que son estafados por este tipo de personajes dañinos, que por temor muchas mujeres terminan abonando la estafa consumada

Comentar