Renunciaron varios integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados

El ex Vicepresidente de la entidad Jorge Bergamín pegó el portazo con dos miembros más porque "hay cosas que no están claras"

El ex Vicepresidente del Centro de Jubilados y Pensionados de calle Belgrano, Jorge Antonio Bergamín renunció a su cargo el pasado 4 de Diciembre junto a dos miembros de la Comisión Directiva de la entidad.

Bergamín en contacto con Canal 2 admitió que la dimisión fue porque algunas cuestiones no están claras. Si bien no quiso entrar en detalles de cuales fueron las situaciones denunciadas públicamente, sostuvo que uno de los factores es el mal trato hacia los jubilados. 

centro

"Habiamos logrado mejorar las condiciones para que los abuelos que esperaban el bolsón del Pami, lo hicieran en mejores condiciones pero no pudimos sostenerlo. "Hay dos o tres personas que se creen dueños el Centro, pero la entidad es de todos los jubilados". 

"Hay cuestiones que no están claras por eso renuciamos junto a Miguel Angel Taborda y Oscar Velazquez. Somos veteranos de guerra de Malvinas y no podemos perder nuestro buen nombre y reputación." culminó Bergamín

Comentar