Ezequiel Mylian continúa su carrera en Mexico

El artista baigorriense se radicará un tiempo en tierra azteca. En su última entrevista en el país, dialogó con Baigorria Informa

El cantante local Ezequiel Mylian viajó a Mexico para continuar con su carrera artística. Desde sus comienzos en Granadero Baigorria pasando por Rosario, llegando a Buenos Aires, ahora Mylian busca cautivar el público latino en Mexico.

Ezequiel tuvo un 2019 intenso en materia musical grabando canciones junto a Lowrdez integrante de Bandana, en varios cortos se difundieron a través de You Tube.

También en los últimos meses interpretó junto a la cantante Daniela uno de los clásicos de la reconocida artista "endulzame que soy café"

ezequiel

En contacto con Baigorria Informa repasamos sus comienzos en Bs As. en el 2006, cuando decidió cumplir su sueño de trabajar masivamente con la música y viajó a Capital Federal.

En el año 2012, fue elegido como ganador por la cantante mexicana Thalía, en el concurso #TuVideoClipDeThalia, donde participaron cientos de personas de todo el mundo. Lo que le proporcionó a Ezequiel, muchos fans internacionales.

A mediados de ese año, después de mucho tiempo trabajando juntos, Ezequiel y Noelia decidieron emprender juntos el proyecto que cambiaría su vida : “Ley Up” (Dúo Electropop), estrenándose como teloneros en el show de Axel en la fiesta de la ciudad en Santa Fé.

Ahora tras la gran repercusión con los vídeos de Bandana y Daniela busca nuevos horizones para su carrera como solista y el país elegido fue Mexico. Un país que lo conoce muy de cerca, ya que una gran cantidad del público que lo sigue en sus redes sociales proviene del país azteca.

Y para allá viaja Ezequiel. Con las mismas ganas y el convencimiento intacto, como lo vio crecer Baigorria Informa desde su querido barrio Bon Vivant.

Comentar