Gendarmería recorrió a caballo el Parque Acceso Sur

También se desplegó un operativo policial por el sector de la Av. Costanera 

Vecinos de la región se sorprendieron este viernes por la tarde cuando en el Parque Acceso Sur se hizo presente una brigada de caballería de Gendarmería Nacional.

Los vecinos vieron descender de un colectivo a cinco caballos con personal de las fuerzas federales que recorrieron durante varias horas el ex predio del NAC.

La presencia de efectivos de Gendarmería a caballo se da a días que un miembro de la fuerza fue asesinado en un intento de robo,  en el sector sur del parque cuando se resistió a ser asaltado por un delincuente que también murió a consecuencia del intercambio de disparos.

También las autoridades policiales diagramaron operativos para controlar la afluencia de público y la proliferación de ruidos molestos en el sector de la costanera.

Costanera

Móviles policiales recorrieron la rotonda de barrio Bon Vivant y Av Costanera al 3100 donde un grupo de vecinos viene soportando el excesivo volumen de la música de los autos que se estacionan en el lugar y se quejan por la falta de controles.

Inclusive uno de los vecinos llevó a cabo una presentación judicial por los excesos que padecen frentistas del lugar, durante el día por la afluencia de clientes a una guardería náutica y por la noche los autos estacionados sobre el sector de barranca.

Comentar