Crearan una Escuela para formar dirigentes políticos en Baigorria

Un sector del Partido Justicialista capacitará dirigentes en una Academia de Formación de cuadros políticos.

La Granadero es una agrupación del Partido Justicialista que creará una Academia de Formación de cuadros políticos en la ciudad de Granadero Baigorria.

Contará con la presencia de profesionales de la ciudad de Rosario, que disctarán cursos de nueve materias para capacitar a jóvenes con bases en el Movimiento Nacional de cara a desempeñarse eventualmente en cargos públicos.

Ruben Pascualini uno de los integrantes de La Granadero en contacto con Baigorria Informa indicó que la inscripción comenzará en el mes de Enero y las clases a mediados de Febrero del 2020.

escuela

"El objetivo es que los jóvenes interesados en la política encuentren las herramientas necesarias desde la capacitación y el conocimiento para desarrollar iniciativas siempre con las bases del movimiento nacional." puntualizó el dirigente

Pascualini quien se encuentra acompañado por Oscar Genovese y un grupo de profesionales de dilatada trayectoria, estan a la busqueda de objetivos superadores para la sociedad en su conjunto.

Inscripción abierta "Academia de Formación Política para cuadros del Movimiento Nacional". Lugar de inscripción de forma personal Unidad Básica "La Granadero" Av. San Martin 761.- Martes y Jueves de 19:30 a 21hs. Se comparte link para inscripción online. 

Comentar