Usuarios de Arnet hicieron una presentación en Defensoría del Pueblo contra Telecom

Vecinos de barrio San Fernando plasmaron el reclamo en la sede de la Oficina en Granadero Baigorria que funciona en la Biblioteca José Hernnadez

Usuarios de Internet de la compañía Arnet, presentaron los reclamos ante la Defensoría del Pueblo de Granadero Baigorria, debido a que hace más de un mes que están incomunicados.

Daniel Noseda titular de la Oficina que funciona en barrio centro, aseguró que ya se han presentado los primeros vecinos reclamando contra Telecom por la falta de servicio en barrio San Fernando. El encargado de la Defensoría en la ciudad, sostuvo que cuantos mas usuarios se presenten, mas contundente será el reclamo contra la compañía.

telecom

Los que tengan inconvenientes por la conectividad con Arnet deben presentarse de lunes a viernes de 7,30 hs a 12,45 hs en la Defensoría del Pueblo ubicada en la biblioteca José Hernandez en calle Rivadavia 278 con el número de reclamo realizado en Telecom y los datos del titular de la cuenta.

Noseda expresó que ya mantuvo reuniones con el Defensor del Pueblo de la Región Sur de la Provincia, Gabriel Savino, para realizar una presentación en forma conjunta

Comentar