Nuevamente afiladores de cuchillos engañan a la gente

Como siempre en un comienzo ofrecen un precio bajo y luego lo suben considerablemente. Volvieron las denuncias en Rosario, Baigorria y Bermúdez.

Nuevamente vecinos de la región denunciaron la presencia de afiladores de cuchillos que engañan a la gente pasando inicialmente un precio bajo para obtener el trabajo y luego una vez realizado el mismo el valor se multiplica.

Vecinos de Baigorria nos enviaron sus quejas desde barrio San Fernando donde el estafador ofrece sus trabajos entre 50 y 60 pesos por cuchillas y luego aumenta la cifra hasta cinco veces más.

También se han visibilizado las quejas en Bermúdez y Rosario con el mismo modo de acción. En cada uno de los relatos los vecinos hablan de una situación incómoda poque el afilador tiene los cuchillos en su poder y en forma dura exige el pago por la totalidad del trabajo.

En algunos casos los propios vecinos filman la situación para avanzar con una denuncia por estafa. No es la primera vez que se reciben este tipo de denuncias en nuestro sitio informativo. Pero hasta al momento no hubo detenidos y los engaños continúan.

Comentar