Proponen prohibir el estacionamiento en toda la Av. Costanera los fines de semana y feriados

Debido a los reclamos de los vecinos frentistas. la concejala Graciela Bordón presentó un proyecto para regular el estacionamiento en todo el sector costero por el plazo de seis meses.

La Concejala Graciela Bordón presentó un proyecto para regular el estacionamiento sobre la Av. Costanera en toda su extención.

En sus lineamientos principales la Ordenanza estipula prohibir el estacionamiento y detención de cualquier vehículo sobre dicho sector.

El proyecto alcanza a cualquier clase de vehículos particulares y comerciales en ambas manos de la avenida Costanera desde Constancio C Vigil hasta Lisandro de la Torre, desde H Irigoyen hasta Formosa y desde Ibarlucea hasta Julio A Roca los días sábado, domingo y feriados en el horario de 13 a 24 hs.

baigorria

Esta regulación en el estacionamiento de la avenida Costanera se establece en forma transitoria y de modo experimental por el plazo de 6 meses a partir de la sanción de la normativa, para poder evaluar y analizar si resuelve los problemas de convivencia planteados por vecinos de la ciudad de manera reiterada.

Vencido el plazo establecido en la presente, se deberá realizar una reunión entre los Concejales, los vecinos de la avenida Costanera y representantes del Poder Ejecutivo Municipal para evaluar sus resultados y resolver acerca de la continuidad o no de la Ordenanza sancionada.

Comentar