Un chico baigorriense víctima del juego "rompe cráneos"

Es el nuevo reto viral entre los adolescentes. Varios niños sufrieron serias lesiones y puede llegar a ser mortal.

El nuevo reto viral a nivel mundial llego a la ciudad y el menor sufrió lesiones a raiz de una broma muy peligrosa.

El niño sufrió quebradura de radio y cubito de brazo izquierdo luego de que unas amigas lo invitarán a realizar el salto característico del " juego " y más tarde provocarán su caída .

El hecho ocurrió este jueves 6 de febrero por la tarde en un club de la Costa de Rosario en la zona de La Florida minutos antes de que la familia del niño se preparara para retornar a su casa en Granadero Baigorria.

Cráneo

La practica se puso de moda en las redes sociales y al alcance de los adolescentes los convirtió en protagonistas directos de esta tendencia sin advertir las graves consecuencias que pueden tener como lesiones cervicales, quebradura o muerte instantánea entre otras.

Cabe señalar que este nuevo reto viral consiste en que tres jóvenes se coloquen en fila horizontal, los dos que están en los extremos saltan en forma simultánea y cae en el mismo sitio. Mientras tanto el que está en el medio da un salto y los otros que están a la derecha e izquierda respectivamente ponen una zancadilla en sus pies provocando una caída de espaldas.

Fuente Nuestras Noticias 

Comentar