Minetti: "Por el asentamiento desde Bermúdez no tuvimos la respuesta política que esperábamos"

El concejal de Cambiemos también expresó que la provincia tiene que hacerse presente para solucionar tamaña irregularidad en el predio de Celulosa.

El asentamiento irregular que se expande por los predios industriales de Celulosa y Petroquímica volvió a tomar fuerza debido a varios hechos de robo que sufrieron vecinos de las inmediaciones. 

La problemática sigue vigente y en reuniones anteriores se analizaron procedimientos a seguir para evitar los robos que se realizan en Barrio Litoral y que se refugian en el asentamiento irregular que se encuentra en el predio de Celulosa en jurisdicción de Capitán Bermúdez.

Los vecinos del barrio y principalmente los que viven sobre calle Richieri vienen repitiendo sus quejas por los robos reiterados en la zona por parte de delincuentes, que luego de cometer el ilícito escapan y se ocultan en el interior del predio de Celulosa.

asentamiento

De las reuniones celebradas participaron la mayoría de las partes salvo el poder político de Capitán Bermúdez, pese a la jurisdicción del asentamiento irregular. Ante las reiteradas quejas de los vecinos de Baigorria por la situación que no se resuelve, el concejal Javier Minetti que preside la Comisión de Seguridad en el cuerpo, sostuvo que la provincia también tiene que involucrarse en el conflicto y que no se pudo avanzar en la búsqueda de consensos, por la falta de compromiso y la ausencia del poder político de Capitán Bermúdez"

Comentar