Cuidan perros de la calle pero se quedaron sin trabajo y ahora piden ayuda para alimentarlos

Es un matrimonio del barrio Nuestra Señora de la Paz. Solicitan alimento para poder seguir dándoles de comer a una gran cantidad de animalitos

Mirá el Video

Adrian y Luisa son vecinos del barrio Nuestra Señora de la Paz en la zona oeste de Granadero Baigorria. Cuidan perros que son rescatados de la calle totalmente abandonados.

Uno de los últimos animales asistidos fue un perrito que le habían colocado pegamento en sus ojos y no los podía abri. Con mucha paciencia y ayuda este matrimonio pudo asistir al perrito el cual se va recuperando paulatinamente.

Pero la realidad es dura y se los ha demostrado. Adrian se quedó sin trabajo y están muy complicados para poder sostener minimamente el alimento que necesitan las mascotas que se recuperan en su domicilio.

Luisa en contacto con Baigorria Informa comentó que "es la primera vez que pedimos ayuda. Mi esposo se quedó sin trabajo y adoramos a los perros. Pero lamentablemente se hace difícil darles la comida diaria".

Por eso recurrieron a la solidaridad de los vecinos que puedan colaborar con cualquier tipo de alimentos para continuar con la asistencia canina. El telefóno de contacto de Luisa es el 4717023 o al whatsapps 3413 663288.

Comentar