Desde este lunes la Fundición Martinez retomó su actividad

Los trabajadores están separados por dos metros y esta prohibido compartir el mate. También la empresa John Deere convocó a varios de sus empleados para tareas de mantenimiento.

Algunas de las empresas de la ciudad vuelven a retomar cierta actividad en sus predios, esperando la definición de la salida gradual del aislamiento obligatorios que rige hasta el próximo domingo.

65 trabajadores de la Fundición Martinez retomaron sus labores en medio de estrictas medidas de seguridad. Están separados por dos metros de distancia entre los obreros, se prohibió compartir el mate, los mayores de 60 años y personas de riesgo se quedan en sus casas y en los próximos días llegan los termómetros a distancia para medir la fiebre a cada uno de los trabajadores.

john derre

También este lunes la compañía John Deere en su planta de Granadero Baigorria, convocó a varios de sus operarios para mantener activo el Centro de Distribución y así garantizar la operatividad de sus concesionarios en la producción de alimentos.

Los empleados son controlados en el ingreso a la planta en barrio San Miguel, midiendo la fiebre, separando a distancia las tareas y prohibiendo el uso compartido del mate.

Comentar