El Hospital creó una web para la atención de pacientes oncológicos mientras dure la pandemia

A través del sitio se podrá obtener información precisa sobre tratamientos y medicación

El Hospital Eva Perón creó una página web para explicar como será la atención a pacientes oncológicos mientras dure la pandemia del covid 19.  El link es www.hospitaldediaevaperon.com

Los tratamientos oncológicos continúan realizándose. Los pacientes ingresan por la puerta trasera del hospital de día, sin acompañantes.

Se colocará barbijo a su ingreso. Tanto en el ingreso como al egreso debe realizarse lavado de manos, control de temperatura y responder a las preguntas realizadas en TRIAGE (en la guardia externa).

El análisis de control se realiza ese mismo día antes de la infusión (acudir a las 7 AM en ayunas).

hospital

Si tiene fiebre o síntomas respiratorios no concurra. Pida atención a través de estas vías de contacto: 0800 55565 49 o Central de Emergencias: 107 para descartar enfermedad por coronavirus. Si recibe tratamiento con Tamoxifeno o Morfina / Metadona / Tramadol puede solicitarlo en la web.

Debe especificar, además de los datos personales, la indicación, dosis y fecha de última consulta. Le responderemos por correo electrónico si puede ir directamente a retirar su medicación a farmacia. Caso contrario, o ante dudas, se le informará para que se acerque personalmente para realizar su receta.

Comentar