Se creó la Subsecretaría de Salud én Granadero Baigorria

El Intendente Adrián Maglia designó a Natalia Annunziata para coordinar las tareas con los gobiernos nacionales y provinciales por el Covid 19.

El Municipio de Granadero Baigorria creó la Subsecretaría de Salud en medio de la crisis del Covid 19 utilizando los mismos recursos municipales.

Natalia Annunziata es la nueva Subsecretaria de Salud del Municipio de Granadero Baigorria designada por el intendente Adrian Maglia. La funcionaria ya venía desempeñando la coordinación del área en los últimos meses pero el Municipio creo el cago de la cartera de salud.

La designación busca potenciar las políticas de salud pública junto a los gobiernos nacionales y provinciales para enfrentar la pandemia mundial del coronavirus.

Una de las primeras medidas anunciadas por la cartera es la obligatoriedad del uso del tapabocas para circular en la vía pública. El barbijo que utilicen los vecinos deberá tapa la boca, la nariz y el mentón y se tendrá que utilizar en el transporte público, los comercios y reparticiones oficiales.

Tapabocas

Comentar