¿El Presidente Alberto Fernández en Granadero Baigorria?

Creció en las últimas horas el rumor que el Presidente de la Nación podría estar en la inauguración del nuevo Módulo de Asistencia Sanitaria.

Un fuerte rumor fue creciendo en las últimas horas en Granadero Baigorria por la posible visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernández a la ciudad.

Sería en el marco de la inauguración de uno de los once hospitales modulares, que se construyeron en el país para enfrentar el coronavirus.

En el predio del Hospital Eva Perón se concluyó la edificación de uno de los módulos de atención de salud con el equipamiento médico necesario para asistir a los pacientes, especialmente aquellos que requieran asistencia respiratoria mecánica; insumos médicos descartables y elementos complementarios como equipamiento informático, grupos electrógenos y provisión de gases medicinales.

Fernandez

Durante esta semana el Presidente de la Nación Alberto Fernández, visitó la unidad del Municipio de Almirante Brown, acompañado por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y los ministros Ginés González García (Salud), Eduardo 'Wado' de Pedro (Interior) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas) junto al Representante de UNOPS en Argentina, Giuseppe Mancinelli.

Las especulaciones se multiplicaron en las últimas horas por la posibilidad que Fernández repita su presencia en uno de los módulos a inaugurarse, y ese pueda ser el enclavado en la ciudad de Granadero Baigorria.

Por el momento todas las fuentes gubernamentales municipales y provinciales consultadas, desconocen si existe la probabilidad que el Presidente de la Nación llegue a la ciudad, pero son varios los entusiasmados con que la posibilidad se concrete y se transforme en realidad.

Comentar