Se recuperaron los dos pacientes con coronavirus en Baigorria

Una mujer de 61 años y un trabajador portuario cursaron la enfermedad en sus domicilios y ya recibieron el alta.

Los dos únicos casos positivos de coronavirus en Granadero Baigorria ya se recuperaron y fueron dados de alta luego de cursar la efermedad por 14 días en sus respectivos domicilios.

El primero de los casos confirmados, fue el de una mujer de 61 años con antecedente de viaje al exterior. La vecina de la ciudad, llegó proveniente de España, dió positivo en la primera semana de Abril de Covid 19 y se aisló 14 días en su domicilio de barrio Santa Rita en Granadero Baigorria. Luego de dicho período su recuperación fue satisfactoria y ya cuenta con el alta médica.

El segundo caso fue el más conocido, ya que Leonardo, empleado de la Cooperativa Portuaria, visibilizó su enfermedad en los medios de comunicación. El trabajador de 30 años dió positivo de covid 19 el 22 de Abril y se mantuvo aislado en su vivienda de de barrio Martín Fierro. Ya fue dado de alta y espera en los próximos días volver a trabajar.

coronavirus

También la región registró cuatro personas más que vencieron al coronavirus. Una pareja de San Lorenzo que exteriorizó su satisfacción en redes sociales y dos familiares de Fray Luis Beltrán. 

Julieta y Paolo son familiares de la mujer de Fray Luis Beltrán que también contrajo coronavirus. El abuelo del joven era paciente oncológico del Sanatorio Parque y las sospechas se direccionaron a un contagio por contacto estrecho con el hombre que permaneció internado en el efector privado de la ciudad de Rosario hasta días antes de su fallecimiento por una enfermedad terminal.

Comentar