Durante estas últimas jornadas vecinos de Baigorria y Bermúdez visibilizaron sus críticas ante la interrupción reiterada del servicio eléctrico.
Este sábado volvieron a producirse cortes en el suministro eléctrico en la ciudad de Granadero Baigorria. Usuarios de la zona visibilizaron sus quejas por la falta del servicio.
Los cortes se produjeron en sectores de los barrios San Miguel, Martín Fierro, Maristas y Nuestra Señora de la Paz. Se suma a los cortes que se vinieron produciendo durante toda la semana.
Tambíén usuarios de Bermúdez sufrieron cortes durante los últimos días. Sectores de Villa el Prado, Centro y Copello se quejaron por la interrupción del servicio en forma repetitiva.
También otros sectores de la ciudad, denuncian "bajones de luz" desde el día viernes y que continúan en el arranque del fin de semana.
Fuentes de la E.P.E señalan el incremento del consumo por la llegada del frío en distintos barrios de la región y la "salida" de varias fases de transformadores de media tensión ubicados en la zona oeste.