Es debido a los siniestros intencionales cometidos en las últimas 24 hs en la ciudad. Hasta depués del feriado, móviles de las fuerzas de seguridad intensificarán el patrullaje sobre edificios oficiales.
La policía de Granadero Baigorria decidió intensificar los patrullajes en edificios públicos de la ciudad, despues de la concreción de siniestros intencionales ocurridos en las últimas horas.
Las autoridades policiales no descartan una intencionalidad política en el incendio desatado el día viernes en el ex Centro Materno ubicado en el Hospital Eva Perón. Como así también investigan la pista de un supuesto atentado contra la oficina de Iapos, que desconocidos intentaron acceder en la madrugada de este sábado realizando un boquete desde el terreno que da a la calle Puerredón.
Ante la repetición de estos hechos, las autoridades policiales de Granadero Baigorria, decidieron reforzar los patrullajes y custodiar los edificios gubernamentales de la ciudad.
La ampliación de los controles comenzaron en la mañana del sábado y se extenderán en principio hasta el próximo martes, luego del feriado del lunes. Una vez transcurrido ese lapso, se evaluará nuevamente el estado de situaciones, para resolver si se continúa con dichos operativos.