Padre Gabriel: "Está bien el límite de diez personas para las celebraciones religiosas"

#Video El cura párroco de la ciudad habló de los protocolos sanitarios para casamientos y bautismos. También se diferenció del pedido de los pastores evangélicos de aumentar el número de fieles

El Padre Gabriel del Paso repasó las medidas de protocolo sanitario para poder celebrar reuniones religiosas, bautismos y casamientos en medio de la pandemia del Covid 19.

En contacto con Canal 2, el cura de Granadero Baigorria, indicó que los bautismos se realizan de a uno  con un máximo de seis personas. Mientras que los casamientos hasta diez. "Asi que con el cura, los novios, los padrinos y los testigos queda muy reducido el número para acompañar en un casamiento" sostuvo el sacerdote.

Tambíen Del Paso se diferenció del pedido de los pastores evangélicos de aumentar la presencia de fieles a cada celebración. "Mis amigos los pastores piden aumentar, pero quien se hace responsable si en una reunión entra el bicho". "Veo correcto y responsable que el número no pueda exceder las diez personas" culminó.

Mirá la nota completa

Comentar