Por el feriado del Santo Patrono toda la administración pública estará cerrada el próximo lunes

Los comercios atenderán normalmente de 8 a 20 hs. No habrá celebraciones por el Día de San Pedro

El lunes 29 de Junio Granadero Baigorria celebra en Día de su Santo Patrono, San Predro, en un contexto diferente por la pandemia del coronavirus. 

No se realizará la tradicional ceremonia como cada año frente a la Parroquia ubicada sobre calle Rivadavia, que reunía a un gran número de artistas y emprendedores locales, para conmemorar las fiestas patronales.

Pero al ser una celebración oficial estará cerrada toda la administración pública de la ciudad. La Municipalidad de Granadero Baigorria estará cerrada, los bancos no atenderán al público y fueron reprogramando los turnos que habían otorgado para este lunes 29. 

gondola

Aguas Santafesinas informó a sus usuarios que el próximo lunes 29 de junio será jornada no laborable para el Distrito de Granadero Baigorria al celebrarse el día de San Pedro Apóstol , Santo Patrono de la ciudad.

Por tal motivo permanecerán cerradas las oficinas de atención al usuario, manteniéndose las guardias técnicas operativas necesarias para la prestación del servicio.

En cuanto a los comercios, si bien es feriado en la ciudad, el horario de atención será normal de 8 a 20 hs. Cada propietario tendrá la potestad de abrir o recortar el horario de atención por el Día de San Predo.

Comentar