Tres nuevos casos positivos de coronavirus en Baigorria

Los nuevos casos tienen conexión estrecha con el matrimonio contagiado el jueves último.

Tres personas dieron positivos en sus hisopados este domingo por la tarde según reveló el Ministerio de Salud de la provincia. Se trata de un matrimonio con una hija.

Los tres nuevos casos tienen nexo epidemiológico con los dos que se confirmaron el jueves 9 de Julio ( mismo barrio) y en total ya son siete los casos confirmados por Covid 19 en la ciudad desde el comienzo de la cuarentena. Los contagios se estarían concretando por el contacto entre las hijas de los dos matrimonios.

Epidemiología de la provincia y la subsecretaría de Salud municipal, trabajan en la búsqueda del caso 0 para determinar dónde se contagió la primera persona de ultimo grupo que derivó en los cinco casos positivos de Covid 19. Los nuevos casos positivos se encuentran en buen estado de salud general y cumpliendo con el aislamiento en su domicilio.

En toda la provincia hubo 22 nuevos casos en Santa Fe. Tres de Rosario, los tres ya citados en Baigorria, tres en Zavalla, cuatro de Bombal, tres de Melincue, 2 de Santa Isabel,  dos de Villa  Constitución, uno en Santa Fe y uno en Casilda.

coronavirus

Comentar