Maglia: "Estamos atravesando la semana más crítica desde el inicio de la pandemia"

El Intendente de Granadero Baigorria hizo referencia a los nuevos casos de coronavirus confirmados en la ciudad

El Intendente de Granadero Baigorria Adrian Maglia, hizo referencia a los nuevos casos de coronavirus que se confirmaron en la ciudad durante el fin de semana.

La ciudad lleva siete casos positivos de covid 19 desde el inicio del aislamiento y Maglia enfatizó que estamos atravezando la semana más crítica desde el comienzo de la cuarentena y que según especialístas se espera un pico de contagios para las próximas semanas

El mandatario señaló "Ante la reciente aparición de casos positivos de Covid 19 en la ciudad, lo que primero quiero hacer es llevar mi cariño y acompañamiento a las familias afectadas, tanto a los enfermos como a sus seres más cercanos. También a aquellos que por prevención deberán respetar una cuarentena estricta de 14 días.

Sabemos desde hace varias semanas que el virus iba a llegar a la ciudad. Estamos atravesando la semana más crítica desde el inicio de la pandemia, y los especialistas señalan que las próximas semanas se darán los picos de contagio.

Por eso es fundamental seguir cuidándonos. Valoremos y respetemos el esfuerzo hecho hasta ahora. Estamos haciendo las cosas bien.

Gracias a nuestro esfuerzo, el de todos, la cantidad de casos se mantiene controlada. Gracias a nuestro esfuerzo nuestro país se posiciona entre los países que mejor han hecho las cosas. Pero todavía falta un esfuerzo más. Este es el momento clave, de todos nosotros depende que el esfuerzo que ya hicimos no sea en vano. Recordemos que nos tenemos que cuidar nosotros mismos, pero principalmente a nuestros padres, madres, abuelos y abuelas.

Sigamos manteniendo la distancia, que los abrazos pronto volverán y serán más fuertes que nunca. Acompañemos ese esfuerzo con el lavado constante de manos y, en todo lugar, el uso de tapabocas.

Comentar