Agreden verbalmente a inspectores por hacer cumplir el distanciamiento social

Ocurrió el fin de semana y durante la celebración del Día del Amigo. Palabras subidas de tonos y agravios contra los trabajadores municipales.

Adrian Playa Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Granadero Baigorria reconoció que trabajadores municipales recibieron agresiones verbales por llamar la atención ante la falta de cumplimiento en los protocolos sanitarios.

Esto se repitió durante el fin de semana en lugares públicos y lugares de esparcimiento en la ciudad, como así también este lunes 20 de Julio por la celebración del Día del Amigo.

Playa puntualizó que los inspectores se acercan a los vecinos que no cumplen con el protocolo sanitario y como respuestas reciben agresiones y actitudes con falta de respeto. 

"Hay críticas que desde los municipios no realizamos controles en las plazas y espacios públicos, cuando la gente no respeta el distanciamiento social o el uso del tapabocas, pero en realidad encontramos mucha resistencia en un sector que roza el agravio para con los inspectores municipales. No son todos pero es un grupo importante" sostuvo el funcionario.

puente

Comentar