El Municipio gestiona herramientas financieras para comercios de la ciudad

El objetivo es articular y gestionar herramientas financieras para que comercios locales e industrias tengan acceso a ayudas

a Municipalidad de Granadero Baigorria articula y gestiona herramientas financieras para que comercios locales e industrias tengan acceso a ayudas. Las gestiones fueron encabezadas por el Secretario de Control y Gestión Luciano Maglia, que se reunió con representantes de la Agencia de Desarrollo Región Rosario (ADERR).

"Estamos gestionando herramientas para ayudar a los comercios de la ciudad, tanto a aquellos que sufren la crisis generada por la pandemia como a aquellos que buscan crecer y potenciar su desarrollo en la ciudad”, explicó Maglia.

Del encuentro, celebrado vía teleconferencia, participaron el mencionado Luciano Maglia por parte del Municipio, el presidente de ADERR Marcelo Trento, la Coordinadora Institucional de dicha institución Liliana Diana y la Gerente Lucila de la Fuente. También participó, por parte del Centro de Comerciantes, el señor Daniel Pagani y por el Centro de Industriales el Presidente Gabriel Supo, el Tesorero Lorenzo Fernández y el representante de la empresa Agroquímica Rosario Horacio Fernández.

lucho

Acerca de ADERR

La Agencia de Desarrollo Región Rosario es una Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene como objetivo principal establecer un espacio institucional de concertación pública y privada que impulse el crecimiento de la región a partir de fortalecer la productividad y competitividad de las empresas mediante la prestación de servicios y la gestión de políticas de desarrollo con equidad social y sustentación ambiental

Su alcance regional es el sur de la provincia de Santa Fe, área en la que se promueve la articulación con un sistema de corresponsalías locales vinculadas al objetivo promocional perseguido.

Comentar