Solicitan ordenar las actividades en el Parque Acceso Sur

Piden la reapertura de la calle recreativa interna y evitar el tránsito de vehículos

El Partido Socialista de Granadero Baigorria envió una nota al Departamento Ejecutivo para que se pueda establecer un ordenamiento de actividades en el Parque Acceso Sur en medio de la pandemia por el covid 19.

La carta establece una serie de pedidos que comienza con la apertura de la calle recreativa interna del predio, denominada en su tramo inicial como “Ex combatientes de Malvinas”, como “Calle Recreativa” tal como funcionaba hasta hace no mucho tiempo con los días y horarios que el DEM establezca, contemplando con especial atención los fines de semana. Colocar nuevamente la señalización en la intersección de las calles Ex combatientes de Malvinas y Corrientes, que existía, pero hace un largo tiempo ya no está. 

También se solicita garantizar la no circulación vehicular en la Calle Recreativa para no entorpecer y poner en riesgo la actividad que se desarrollen en ese lugar, sobre todo la referida a niños y niñas, quienes en este último tiempo se han visto imposibilitados dado la circulación de autos y motos
por esta arteria.

Paseos

Rehabilitar el ingreso vehicular de la calle interna lindera al parque y a la planta de Aguas Santafesinas que se encuentra en el extremo sur y que fuera bloqueada al inicio de la pandemia. De esta manera se podrá ordenar nuevamente el ingreso y egreso al parque de los automóviles.

Implementar alguna medida a los efectos de garantizar el distanciamiento social de las familias y/o grupos que concurren a este predio. Como así también solicitan información sobre la regulación actividad de parapente

Comentar