Baigorria: Cerraron preventivamente una empresa por un caso positivo de coronavirus

Fueron aislados 21 trabajadores de acuerdo a los protocolos sanitarios. El Municipio realizó el mapa de contactos con los empleados de la fábrica

La Municipalidad de Granadero Baigorria cerró preventivamente la empresa Unipack ya que un trabajador con domicilio en Rosario dió positivo de covid 19.

Se aisló a 21 trabajadores entre administrativos y operarios que trabajan en la planta de acuerdo a lo establecido por los protocolos sanitarios. La persona contagiada ya fue contabilizada en el parte del Ministerio de la Provincia durante la semana, como covid 19 positivo de la ciudad rosarina.

Como la persona infectada dejó de concurrir a la firma el pasado 17 de Julio, la clausura se aplicará por una semana. Se encuentran con las medidas de aislamiento 13 trabajadores de Rosario, 5 de Granadero Baigorria, 2 de Ibarlucea y uno de Capitán Bermúdez.

Por el momento el resto de los empleados no presenta sintomatología y se dió aviso al Ministerio de Trabajo de la provincia para la evaluación de la situación.

Coronavirus

Comentar