Baigorria: Cerraron preventivamente un comercio por una empleada contagiada de Rosario

La paciente se encuentra estable y aislada, internada en el Hospital Carrasco en la zona norte

La Municipalidad de Granadero Baigorria informó que, de los casos reportados de Covid 19 positivo en la ciudad de Rosario, uno de ellos afecta a nuestra ciudad.

Se trata de una mujer que vive en la ciudad vecina pero trabaja en supermercado Don Alejo en Granadero Baigorria. La paciente se encuentra estable y aislada, internada en el Hospital Carrasco de Rosario.

Coronavirus

Equipos técnicos de la Subsecretaria de Salud de la Municipalidad de Granadero Baigorria trabajan en el aislamiento -en caso de ser necesario- de posibles contactos estrechos.

El titular de la firma en contacto con este sitio confirmó que tomó la decisión de cerrar sus tres locales en forma preventiva, pese que la persona contagiada desempeña funciones en barrio centro, y realizar el hisopado al resto de los 40 trabajadores.

"A todos los empleados les tomamos la fiebre y esta trabajadora que vive en Rosario marcó 38. La enviamos de nuevo a su casa le hicieron el hisopado y dio positivo. El resto de los empleados no presenta síntomas" culminó

Comentar