Volvió abrir Autoservicios Don Alejo tras dar negativos los hisopados realizados a sus trabajadores

42 empleados habían sido analizados por pedido del dueño al conocerse un caso positivo en uno de los locales comerciales

Los 40 empleados de Autoservicios Don Alejo que se sometieron a un hisopado dieron negativos. Por lo cual la empresa abrió sus puertas en sus tres locales comerciales.

La medida la tomó el titular de la firma, tras conocerse en el día de ayer un caso positivo de una empleada con domicilio en la ciudad de Rosario.

Dos de los locales comerciales abrieron sus puertas este viernes con todos sus trabajadores hisopados y con resultados negativos. El sábado volverá la atención al público en el local de barrio centro, donde desempeñaba funciones la mujer contagiada, luego de realizar trabajos de desinfección y con personal de reemplazo. Se puso a disposición de los clientes el resultado de cada uno de los hisopados realizados a los empleados.

La trabajadora contagiada con covid 19 continúa aislada en buen estado de salud general, en el Hospital Carrasco de Rosario, ya que en su domicilio vive la madre, que es una paciente de riesgo.

coronavirus

Comentar