Baigorria: Comerciantes autoconvocados se movilizaron contra la reducción del horario de cierre

La concentración fue este lunes desde las 20 hs en la esquina de Av. San Martín y Eva Perón

Comerciantes autoconvocados de Granadero Baigorria se concentraron este lunes desde las 20 hs en contra de la nueva disposición del gobierno provincial de limitar el horario de cierre en todos los negocios hasta las 19,30 hs.

La protesta se llevó a cabo en la esquina de Av. San Martín y Eva Perón desde las 20 hs bajo el lema "Basta de reducir nuestros horarios de trabajo" "Queremos trabajar". La convocatoria se repetirá el próximo viernes y convocan al resto de los comerciantes de la ciudad y solicitan el acompañamiento de los clientes.

 convocatoria

El Gobernador Omar Perotti firmó el último viernes, el decreto sobre la reducción horaria para todo el aglomerado del gran Rosario por el ascenso de casos de Covid.

Salvo las farmacias de turnos y el servicio de delivery en los locales gastronómicos, el resto de actividades deben cerrar 19,30 hs por los próximos 14 días.

Siguen permitidas las actividades recreativas hasta las 19,30 hs con distanciamiento social y continúan prohibidas las reuniones familiares y afectivas.

Comentar