El Centro Comercial se despegó de la protesta de hoy

Si bien dejan total libertad de participar a los negocios de la ciudad, aclararon que no convocaron ni participarán del reclamo.

El Centro de Comerciantes e Industriales de Granadero Baigorria se despegó de la protesta de comerciantes autoconvocados para este lunes por la noche.

Ruben Balestrini presidente de la institución, aclaró que la entidad no organizó ni participa de ninguna movilización por las nuevas restricciones impuestas por el gobierno provincial.

El presidente de la entidad indicó que igualmente cada comercio de Baigorria tiene la libertad de decidir de participar o no de la protesta. Con respecto al decreto provincial sobre el cierre de comercios a las 19,30 hs, Balestrini sostuvo que se puede estar en desacuerdo con la medida por los inconvenientes económicos que esto acarrea, pero se debe acatar la nueva disposición "guste o no"

convocatoria

Comerciantes autoconvocados de Granadero Baigorria convocan a una concentración para este lunes desde las 20 hs en contra de la nueva disposición del gobierno provincial de limitar el horario de cierre en todos los negocios hasta las 19,30 hs.

La protesta se llevará a cabo en la esquina de Av. San Martín y Eva Perón desde las 20 hs bajo el lema "Basta de reducir nuestros horarios de trabajo" "Queremos trabajar". La convocatoria es para el resto de los comerciantes de la ciudad y solicitan el acompañamiento de los clientes.

Comentar