Dr. Jorge Kilstein: "Si la gente no se cuida no hay camas que alcancen"

El Director del Hospital Eva Perón expresó su preocupación por el avance de casos y la situación es muy compleja.

El Director del Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Dr Jorge Kilstein fue claro con respecto a la respuesta a una demanda sostenida en casos de coronavirus: "Si la población no colabora con los cuidados, no hay cama que alcance"

En contacto con Baigorria Informa, sostuvo que llegarán más camas en los próximos días al Pabellón Sanitario de emergencia de Granadero Baigorria, pero si no hay solidaridad de la gente para frenar los números de contagios, el sistema de salud no aguantará la demanda. 

A su vez confirmó que el joven de 24 años fallecido ayer no presentaba comorbilidades previas. "Falleció a causa del coronavirus, tuvo una neumonía producto del Covid y pese a todos los intentos que se hicieron para recuperarlo, el joven falleció este miércoles alrededor de las 5 de la mañana".

"Es para concientizar que nadie está exento de padecer un cuadro grave de salud por coronavirus, más allá que en su gran mayoría se presenta con complicaciones severas en personas de mayor edad", culminó el director 

hisopados

Comentar