El Municipio pide que la justicia actúe con rapidez frente a los casos de violencia

Marcada preocupación por los últimos hechos de inseguridad sucedidos en la ciudad

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Granadero Baigorria, Adrián Playa, se mostró preocupado por los hechos violentos que se dieron en los últimos días en la ciudad. Dijo que se trata de hechos con un alto grado de violencia y que se debe trabajar de manera estratégica y coordinada entre fuerzas de seguridad y Justicia para prevenirlos y erradicarlos.

A partir de los hechos policiales de las últimas horas, Adrián Playa mostró su preocupación y pidió a la Justicia provincial y Federal actuar con celeridad, “para evitar que estos casos sean promotores de una escalada de violencia mayor”.

El funcionario destacó que el Municipio de Granadero Baigorria es un Municipio activo en cuanto a la lucha contra el delito, y en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos colabora con la seguridad de la ciudad, y detalló: “Lo hace, fundamentalmente, a través de colaboraciones logísticas, de procedimiento, e incluso económicas, patrocinando la compra de repuestos o insumos que son indispensables para el accionar policial”.

Finalmente, el funcionario enfatizó en que “trabajamos constantemente en la búsqueda de mejorar los niveles de seguridad y la calidad de vida de los vecinos”, y diferenció: “Los últimos hechos sucedidos estos días nos preocupan por sus altos niveles de violencia y es por esto que pedimos especialmente a la Justicia que actúe de manera rápida y efectiva para frenar este problema”.

Comentar