Vecinos de barrio Correo solicitan mano única de circulación

Se reunieron con funcionarios del área municipal que estudian la implementación

Vecinos del barrio Correo fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Adrián Playa en la Municipalidad de Granadero Baigorria. En el encuentro se tocaron diversos temas que hacen a la realidad del populoso distrito.

Este martes, autoridades del Municipio recibieron a vecinos de barrio Correo para estudiar la implementación de la mano única en distintas arterias de dicho distrito. Participaron de la reunión, además del Secretario de Gobierno, la Subsecretaria de dicha área, Estefanía Hereñú, el Jefe de Tránsito Mauro Forcatto, el Jefe de Seguridad Vial Mauro Rabitti, el Jefe de Inspección José Donda y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Martín Tartarelli.

vecinos correo

“Estamos estudiando la implementación de mano única en distintas calles. Queremos evaluar el impacto que la medida puede tener no sólo en la circulación y el tránsito por el barrio, sino también en la seguridad”, manifestó Playa tras el encuentro.

“Este tipo de reuniones son fundamentales. Agradecemos el interés de los vecinos. Este es un Municipio de puertas abiertas, que se nutre de las ideas de los ciudadanos”, cerró Playa.

Comentar