Piden derogar las ordenanzas que autorizan la construcción de Costa Bouchard

El concejal Guillermo Da Ponte presentó el proyecto en el Concejo Municipal por incumplimiento de los plazos establecidos para el desarrollo de la obra. También confirmó que hay mas reclamos por el resto de las inversiones inmobiliarias en la ciudad.

El concejal Guillermo Da Ponte presentó un proecto en el Concejo Municipal de Granadero Baigorria para derogar toda ordenanza que autoriza la construcción del desarrollo urbanístico Costa Bouchard.

El edil sostuvo que los plazos de obras no están cumplidos. "Ya deberían haber terminado la primera etapa, y no se culminó la primera" "Tuve contacto con varios vecinos que están preocupados por el no avance de la obra".

costa b

Da Ponte solicita que se derogue toda ordenanza del desarrollo inmobiliario, y se invite a la firma Costa Bouchard a presentarse al concejo para debatir un nuevo marco regulatorio.

El concejal reconoció que no solamente tiene reclamos del emprendimiento en barrio Los Pinos, sino también de algunos desarrollos inmobiliarios que se realizan en la ciudad.

Comentar